Medio ambiente

La Brigada de Parques y Jardines y la de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcañiz han talado un ejemplar de latonero ubicado en el solar de propiedad municipal de la confluencia entre la avenida de Aragón y la calle Corregimiento.

El Consorcio de la Agrupación de Residuos nº7 'Alcañiz' ha fijado el calendario del servicio de punto limpio móvil para 2021, el documento de trazabilidad y el nuevo folleto del servicio, buzoneado en formato digital.

El 30 de diciembre de 2020 se ha entregado al Ayuntamiento de Alcañiz una nueva barredora de aspiración de última generación, modelo Dulevo 2000.

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha publicado el 26 de noviembre un Bando en el que establece como “horario para el depósito de residuos domiciliarios en los correspondientes contenedores el comprendido entre las 19,00 horas y las 22,00 horas”.

El Ayuntamiento de Alcañiz pone en marcha una campaña de refuerzo de contenerización y entrega de cubos especiales para impulsar el reciclaje de envases de vidrio entre los ciudadanos y el sector hostelero de la ciudad.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz