Medio ambiente

La avenida Bartolomé Esteban está cortada al tráfico de vehículos desde el lunes 1 de junio y durante dos semanas, aproximadamente.

En estos días marcados por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia global por coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Alcañiz quiere expresar su mayor gratitud a cuantas personas, colectivos e instituciones trabajan incansablemente para paliar las consecuencias de la misma en la ciudad.

Entre final de marzo y principio de abril, la empresa Solaria ha realizado dos donaciones importantes en la ciudad de Alcañiz.

La Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, a través de su Servicio de Planificación Ambiental, ha elaborado una infografía que refleja, con mensajes claros e imágenes, qué debe hacerse con los residuos en los hogares afectados por COVID-19.

Los servicios de puntos limpios -fijos y móviles- del Ayuntamiento de Alcañiz y de la Comarca del Bajo Aragón permanecen suspendidos temporalmente en cumplimiento de las disposiciones vigentes con motivo del actual Estado de Alarma por coronavirus COVID-19, al no tener la consideración de servicios esenciales.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz