Deportes

El martes1 de octubre dieron comienzo las actividades deportivas del Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz que constituyen su oferta directa para el curso 2019-2020.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz inició el pasado agosto los trabajos de remodelación del pavimento del pabellón polideportivo (“pista azul") de la Ciudad Deportiva de Santa María, que había llegado al final de su vida útil.

El joven motociclista alcañizano Marcos Lahoz Senlí ha disputado el domingo 28 de julio la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes, en el circuito de velocidad de Motorland Aragón.

La gran labor de escuela deportiva del Club de Atletismo Aragonesa de Obras Civiles (AOC)- Tragamillas de Alcañiz ha eclosionado esta temporada 2018-2019 con grandes resultados individuales y por equipos en campeonatos nacionales y autonómicos.

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado las actividades que oferta desde otoño de 2014 y hasta el final de invierno de 2015.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz