Deportes

El acalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el concejal delegado de Deportes, Kiko Lahoz, han recibido el 13 de abril en la Alcaldía del consistorio alcañizano a una delegación del equipo Juvenil del Club Voleibol Alcañiz.

Las Áreas de Deportes -a través de su Servicio Municipal de Deportes (SMD)- y de Urbanismo e Infraestructuras han completado a principios de febrero las obras del nuevo acceso de vehículos de emergencias a las piscinas de verano y zonas anexas de la Ciudad Deportiva municipal de Santa María.

Ante la persistencia de la elevada incidencia de Covid-19 en Alcañiz, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz ha acordado cerrar al público TOTALMENTE todas las instalaciones deportivas municipales desde el lunes 1 de febrero.

Ante los continuos datos de elevada incidencia de Covid-19 en Alcañiz, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) ha acordado cerrar al público las instalaciones deportivas interiores de la Ciudad Deportiva de Santa María y del Recinto Ferial.

El nuevo circuito municipal de BTT-Enduro del barrio de San José se encuentra abierto al público desde el pasado 23 de diciembre de 2020.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz