Deportes

There are no translations available.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, a través de su Servicio Municipal de Deportes, ha finalizado la instalación de un rocódromo en una de las esquinas del frontón de la Ciudad Deportiva de Santa María.

There are no translations available.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha recibido uno de los Premios 2023 de Colaboración Institucional otorgados por la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB), por su apoyo a la misma y a este deporte.

There are no translations available.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz ha recibido el 20 de diciembre a la piloto alcañizana Laura Aparicio Anglés, que ha conseguido clasificarse como mejor española de Auto Slalom el pasado 16 de diciembre en el circuito del Jarama (Madrid).


Aparicio ha recibido el reconocimiento institucional del alcalde, Miguel Ángel Estevan, y del concejal de Deportes, Eduardo Orrios, por un triunfo que le llevará a participar en los FIA Motorsport Games 2024, unas verdaderas olimpiadas del motor que reúnen a más de 500 pilotos de 75 países y que, el año próximo, se celebrarán en Valencia (26 y 27 de octubre), en varias instalaciones en un radio de 50 km alrededor de la capital valenciana, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Circuito ‘Ricardo Tormo’ de Cheste, entre otras. Estevan y Orrios han felicitado a la piloto alcañizana por su magnífico resultado en Madrid -conseguido a los mandos de un Dacia Spring eléctrico; todos los pilotos competían con el mismo modelo- y por “formar parte de la Selección Española de Automovilismo y llevar el nombre de Alcañiz a un gran evento internacional el próximo mes de octubre”; además, le han augurado nuevos logros dada su gran calidad deportiva, y le han transmitido “todo el apoyo posible del Ayuntamiento”. Aparicio ha recibido de los ediles un ejemplar facsímil de Mesa Revuelta, de Eduardo Jesús Taboada, “un libro de historia, muy apropiado, porque Laura también está haciendo historia del automovilismo para Alcañiz”, y un pin con el escudo de la ciudad.


There are no translations available.

El alcalde de Alcañiz, Miguel Ángel Estevan, y el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento alcañizano, Eduardo Orrios, han recibido el 19 de diciembre en la Alcaldía de la capital bajoaragonesa a los deportistas alcañizanos Jorge Salafranca y Pablo Martínez.

There are no translations available.

El Club Voleibol Alcañiz ha sido uno de los cuatro finalistas a Mejor Club de Voleibol Aragonés 2022-2023 en la II Gala de entrega de los premios de la Federación Aragonesa de Voleibol (FAV), que tuvo lugar el jueves 14 de diciembre en el Auditorio del CaixaFórum Zaragoza.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz