Turismo

El Ayuntamiento de Alcañiz ha suspendido las celebraciones del Vencimiento del Dragón –Fiesta de Interés Turístico de Aragón- y del Mercado Medieval previstas, respectivamente, para el 23 de abril y el fin de semana del 25 y 26 de este mismo mes.

El 28 de enero de 2020, a las 14:00 horas, finaliza el plazo de presentación de trabajos para el Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Alcañiz de este año, convocado por el Ayuntamiento.

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Alcañiz se llenó el miércoles 4 de diciembre de personas a título individual y en representación de diversas instituciones, entidades y asociaciones de la localidad, en una primera reunión convocada por el Área de Turismo del Ayuntamiento alcañizano para presentar detalles de la próxima recreación histórica de la Concordia de Alcañiz, en 2020, a quienes puedan estar interesados en participar en la misma.

Los alcaldes de Tortosa (Baix Ebre, Tarragona), Morella (Els Ports, Castellón) y Alcañiz (Bajo Aragón, Teruel), Meritxell Roigé, Rhamsés Ripollés e Ignacio Urquizu, respectivamente, se han reunido el 10 de octubre en el Ayuntamiento tortosino para relanzar la colaboración mutua entre los tres municipios a través del organismo de promoción turística, cultural y económica que conforman, el Consorcio Turístico de la Ruta de los Tres Reyes.

Alcañiz es uno de los municipios designados por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para acoger entre 2014 y 2015 un taller de empleo subvencionado.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz