Turismo

Con las verificaciones técnicas de vehículos y la entrega de documentación a los participantes arranca en la mañana del viernes 5 de abril el Raid AutoClassic Ciudad de Alcañiz, que el 2 de abril se ha presentado en el Ayuntamiento de la ciudad.

El óleo sobre lienzo ‘Pregón’, de Carlos Martín Robledo, ha sido elegido para ser el cartel anunciador de la Semana Santa de Alcañiz 2024 -Fiesta de Interés Turístico Internacional- y ha ganado los 300 € de premio del concurso convocado para tal fin.

El Ayuntamiento de Alcañiz oferta un servicio de bus gratuito para las personas que deseen asistir, desde la capital bajoaragonesa, a las XXVII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que tendrán lugar en Andorra (Teruel) del 8 al 10 de marzo.

Del 23 al 25 de febrero se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el Salón Internacional del Vehículo Clásico CLASSIC MADRID.

alt

Más de 18 horas de música en directo, repartidas entre el viernes y el sábado de este fin de semana, consolidan el Aragón Sonoro como uno de los referentes fundamentales del calendario de festivales en la provincia de Teruel y en toda la geografía aragonesa. Alcañiz se ha sumergido de nuevo en el sonido de la mejor música pop e indie aragonesa y española de la mano de este evento, que completa su cuarta edición convertido en uno de los encuentros musicales de mayor atractivo en el verano aragonés; más de diez mil espectadores, vecinos y visitantes, abarrotan los escenarios fundamentales del Aragón Sonoro: Plaza de España en las noches, Mendizábal en la sesión vespertina de Djs del sábado. El Aragón Sonoro vuelve a mostrar los motivos que le llevaron a ser uno de los nóminados como mejor evento el año pasado en los Premios de la Música Aragonesa, con especial reconocimiento a los quince establecimientos que han colaborado para ello. 

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz