El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) ha publicado el 14 de julio la convocatoria y bases íntegras del proceso selectivo del Ayuntamiento de Alcañiz para la contratación interina de un Ingeniero/a Técnico/a Encargado/a General de Brigada de Obras y Servicios. Entre los requisitos para optar a dicha plaza figuran, entre otros, estar en posesión del título de Ingeniero Técnico o Superior expedido con arreglo a la legislación vigente, tener permiso de conducir, acreditar formación en Organización de Recursos Humanos y poseer titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales. El plazo de presentación de instancias para fomar parte en este proceso selectivo es de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOPTE, por lo que finaliza el próximo jueves 29 de julio. El anuncio con las bases íntegras de esta convocatoria puede consultarse y descargarse, entre otros, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel del 14 de julio de 2021 (anuncio 2021-2410), en la web municipal www.alcaniz.es (sección empleo público) y en el tablón de anuncios de la sede virtual del Ayuntamiento, en el enlace https://sede.alcaniz.es/sites/default/files/edictos/210714_BOPTE_an2021_2410_aytoalcaniz.pdf

(Foto adjunta: trabajos de la Brigada municipal de Obras y Servicios de Alcañiz en la ronda de Caspe, en julio de 2021)

alt

Empleo: ingeniero/a encargado/a Brigada

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz