El Centro Joven ‘El Mercado’ continúa con su oferta de actividades seguras el sábado 28 de noviembre con el cuentacuentos online "El eclipse".

Está organizado por el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz a través de Océano Atlántico. La inscripción es gratuita a través del enlace
https://www.inscribirme.com/cuentacuentosonline28noviembrecentrojovenalcaniz. El horario del visionado es libre, mediante el enlace que llegará por mail al correo electrónico indicado por quienes se inscriban. Los materiales necesarios para la manualidad -máquina de observar eclipse solar en casa- incluida en el cuento son: rollo de papel higiénico, una caja de cartón, tijeras y cúter (este último, madres y padres), papel de aluminio, folio en blanco, aguja, pegamento, celo y una linterna. “El eclipse” es un cuento muy bonito, contado mediante dibujos, para edades desde Educación Infantil y hasta 6º de Primaria. La actividad adjunta al mismo permitirá a los participantes descubrir cómo es y cómo sucede un eclipse solar.

alt

Cuentacuentos

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz