There are no translations available.

El Centro Joven ‘El Mercado’ continúa con su oferta de actividades seguras el sábado 28 de noviembre con el cuentacuentos online "El eclipse".

Está organizado por el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz a través de Océano Atlántico. La inscripción es gratuita a través del enlace
https://www.inscribirme.com/cuentacuentosonline28noviembrecentrojovenalcaniz. El horario del visionado es libre, mediante el enlace que llegará por mail al correo electrónico indicado por quienes se inscriban. Los materiales necesarios para la manualidad -máquina de observar eclipse solar en casa- incluida en el cuento son: rollo de papel higiénico, una caja de cartón, tijeras y cúter (este último, madres y padres), papel de aluminio, folio en blanco, aguja, pegamento, celo y una linterna. “El eclipse” es un cuento muy bonito, contado mediante dibujos, para edades desde Educación Infantil y hasta 6º de Primaria. La actividad adjunta al mismo permitirá a los participantes descubrir cómo es y cómo sucede un eclipse solar.

alt

Cuentacuentos

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz