El Ayuntamiento de Alcañiz inicia el miércoles 6 de marzo obras de rehabilitación del pavimento y subsuelo de la plaza de San Francisco y sus alrededores.

Los trabajos, a cargo de la Brigada Municipal de Obras, tienen como principal objetivo eliminar el problema de filtraciones de agua y humedades que afecta a varios inmuebles de la zona. La duración vendrá determinada por la gravedad de la problemática, que sólo puede conocerse en toda su dimensión levantando el pavimento, muy deteriorado en diversos puntos; inicialmente, se prevé que las obras finalicen antes de Semana Santa. Zona de obras en plaza San FranciscoAdemás, los trabajos obligan a acometer restricciones de tráfico y cambios en los sentidos de circulación de algunos viales: así, la calle de entrada a la plaza San Francisco desde la rotonda del Hospital se convierte, durante la duración de las rehabilitaciones, en calle de salida; la calle Juan Sobrarias, ahora de salida a la Avenida de Aragón, será momentáneamente de entrada, desde ésta y hacia la calle Baja, a la que se accederá por la zona de la plaza de San Francisco donde se ubica el busto al Doctor Fleming.

Plano de la zona de obras y desvíos de tráfico en los alrededores de la plaza de San Francisco (Alcañiz), CLICK AQUÍ para consultar PDF.

Obras en la plaza de San Francisco

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz