Las instalaciones de Motorland Aragón, ubicadas en el término municipal de Alcañiz, han acogido el 20 de julio las verificaciones y la etapa prólogo de uno de los raids más prestigiosos en suelo europeo, la XXIX Baja España-Aragón.
Con motivo de la presencia de la prueba, el alcalde de Alcañiz y vicepresidente de Motorland, Juan Carlos Gracia Suso, ha visitado este 20 de julio el complejo del motor. Allí, el alcalde alcañizano ha coincidido con algunas de las principales figuras de la Baja 2012, como el campeón francés Stéphane Peterhansel (vencedor de la prueba en 2007 y 2010, y de 10 ediciones del mítico Rally Dakar), a quienes ha deseado suerte y ha invitado a conocer la ciudad en cuanto tengan ocasión.
Gracia Suso ha asistido a la rueda de prensa de Peterhansel, Isidre Esteve y otros pilotos junto al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia; en este acto informativo, los organizadores de la prueba han agradecido el apoyo del Ayuntamiento con la presencia de su primer edil. Para el alcalde, la disputa de pruebas de gran nivel mundial como la Baja España-Aragón en Motorland suponen “una gran oportunidad de desarrollo para Alcañiz, por su impacto económico directo y por la proyección mediática que obtiene la ciudad, entre otros aspectos positivos”.
Toda la información de la XXIX Baja España-Aragón, en: http://www.bajaspain.com

