El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado las actividades que oferta desde otoño de 2014 y hasta el final de invierno de 2015.

 

La preinscripción ha de realizarse a través de la web municipal, www.alcaniz.es (sección Áreas, subsección Deportes-Servicio Municipal de Deportes); el período para formalizarla va del martes 16 de septiembre al jueves 18 de septiembre, ambos inclusive. También se puede realizar la inscripción en las actividades de tenis y judo desarrolladas por los respectivos clubes de estas modalidades. A partir del viernes 19 de septiembre, y siempre que haya plazas disponibles, se pueden inscribir quienes no lo hayan hecho en el citado período de preinscripción. CLICK AQUÍ para descargar PDF con todos los detalles (horarios, precios, etc.) de las actividades deportivas otoño-invierno 2014-2015 del SMD. La oferta del SMD alcañizano para escolares es de 564 plazas en las actividades de atletismo, natación, iniciación polideportiva y, este 2014 como novedad, zumba infantil de 9-14 años. Para adultos, se ofertan 1.320 plazas en 19 modalidades diferentes que se agrupan en cuatro bloques de actividad: acuáticas, actividades con soporte musical, actividades de mejora de la salud y, finalmente, condición física, que incluye, como novedad de este año, running en horario de tardes. Para la práctica de las citadas actividades, que dan comienzo a partir del 1 de octubre, el SMD ha reabierto ya la totalidad de instalaciones deportivas municipales, incluyendo la piscina climatizada.

Consejo Sectorial de Deportes, el lunes 22/09 a las 19:30 h. Por otro lado, y también en el ámbito deportivo local, el Ayuntamiento de Alcañiz anuncia la convocatoria del Consejo Sectorial de Deportes el lunes 22 de septiembre, a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal. En esta sesión, entre otros temas, se pueden resolver dudas sobre la convocatoria de subvenciones deportivas 2014 del consistorio, cuyo plazo de solicitud permanece abierto hasta el 24 de septiembre.

Actividades SMD en otoño e invierno

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz