La Compañía Clownic, de Tricicle, es la protagonista de la noche del 20 de julio en el XX Festival Castillo de Alcañiz.

Con ellos, el humor vuelve al certamen alcañizano, con el espectáculo ‘Ticket’, un hilarante homenaje al cine que tiene como principal objetivo despertar las risas del público. El espectáculo de Clownic está en escena el sábado 20 de julio a las 23.00 horas en el Anfiteatro de Pui-Pinos; las entradas cuestan 12 euros, pueden adquirirse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento (calle Mayor 1, Alcañiz) de 17.00 a 20.00 (reservas, en los teléfonos 978831213 y 616934380, y en lrobres@alcaniz.es ), o en taquillas, desde una hora antes del espectáculo.
‘Ticket’ es un nuevo espectáculo de teatro gestual creado colectivamente por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domènech, Marc Montserrat y Tricicle, sin apartarse de sus orígenes tanto artísticos como estéticos. Ticket, sábado 20 de julio a las 23.00 horas.‘Ticket’ es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Buster Keaton, Laurel & Hardy, Jacques Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic. Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: ¡SEGUIR HACIENDO REIR AL PÚBLICO CADA 10 SEGUNDOS!

CLICK AQUÍ para ver VIDEO-resumen de TICKET

Toda la información del Festival Castillo de Alcañiz 2013, en: http://www.alcaniz.es/prensa/accesolibre/cultura/2013festivalcastillo/FolletoFestival13.pdf

'Ticket', de Clownic, sábado 20 de julio

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz