Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 31 de octubre de 2022, se aprueba la concesión de subvenciones a las entidades que se han acogido a la convocatoria de ayudas destinadas a sufragar proyectos/actividades culturales desarrollados por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Alcañiz (Decreto: DE22-2361).
El plazo para justificar la ayuda concedida finaliza el 15 de noviembre de 2022.
Documentación que se ha de presentar:
- Anexo 5. Modelo de justificación normalizado.
- Declaración Responsable de cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario.
- Anexo 6. Relación de justificantes.
- Memoria de la actividad/proyecto para la que se ha concedido la ayuda.
- Cuenta de resultados y declaración de otros ingresos.
Solo en el caso en que la ayuda concedida supere los 3.000-€ se deberá aportar:
- Certificado de estar al corriente con la Agencia Tributaria.
- Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.
Cualquier duda deberán de ponerse en contacto con el Área de Cultura:
Teléfono: 978 87 05 65 - Ext. 234.
Email: darrufat@alcaniz.es