Manuel Blasco y Juan Carlos Gracia, alcaldes respectivamente de los Ayuntamientos de Teruel y de Alcañiz, se han reunido en esta última ciudad este jueves 29 de septiembre.

Los dos primeros ediles han acordado en la capital del Bajo Aragón que ambas administraciones locales aúnen esfuerzos y trabajo con el objetivo de facilitar la consecución de mejoras para los ciudadanos de los dos mayores municipios de la provincia turolense.
Un momento de la visita oficial de Manuel BlascoBlasco y Gracia han analizado temas como la situación financiera de sus ayuntamientos, las comunicaciones entre la capital provincial y la capital bajoaragonesa y la promoción económica y patrimonial conjunta. Los alcaldes han mostrado total sintonía y han expresado el convencimiento de que Teruel y Alcañiz se hallan unidos por fuertes lazos en todos los ámbitos y de que conviene estrecharlos con colaboraciones institucionales para la defensa común de intereses que puedan beneficiar a los dos municipios. Entre las próximas medidas apuntadas por los primeros ediles figura la convocatoria de reuniones conjuntas entre concejales de Alcañiz y Teruel vinculados a áreas municipales como Promoción Económica, Patrimonio, Turismo y Ferias.Blasco y Gracia acuerdan sumar esfuerzos
La visita de Manuel Blasco hoy a Alcañiz ha revestido el carácter de oficial, como alcalde de Teruel. Blasco, que ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad, ha sido recibido por una delegación de concejales del Ayuntamiento de Alcañiz encabezada por Juan Carlos Gracia e integrada por representantes de los cuatro Grupos Políticos del consistorio bajoaragonés (PP, PAR, PSOE e IU).

Teruel y Alcañiz aunarán trabajo

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz