La Bolsa de Trabajo de plazas de Conserje se convoca para cubrir necesidades temporales que surjan en los puestos de Conserje y Ordenanza del Ayuntamiento de Alcañiz, tanto de personal funcionario como laboral. Las personas interesadas en optar a esta Bolsa, entre otros requisitos, deberán tener acreditada y reconocida una discapacidad de grado 33 % o superior, de acuerdo a lo establecido en el RDL 1/2013 de 29 de noviembre.
En cuanto al Concurso de Movilidad Interadministrativa para una plaza de Policía Local se refiere a una vacante en este puesto en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Alcañiz. Las personas interesadas en participar en este Concurso deberán, entre otros requisitos, ser funcionarios/as de carrera de una Administración Local de Aragón en la Clase de Policía Local, tener una antigüedad mínima de cinco años en el puesto de origen, poseer los permisos de conducir de las clases A y B y no exceder de la edad en que falten menos de 12 años para cumplir la exigida para pasar a situación de segunda actividad por razón de edad.
Las Bases completas de ambas convocatorias pueden consultarse y descargarse en la edición digital del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) del lunes 13 de enero. Los enlaces a los PDFs de los anuncios correspondientes son los siguientes:
- Bolsa de Trabajo, Conserje y Ordenanza, personas con discapacidad: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1102583842424&type=pdf
- Concurso Movilidad Administrativa, Policía Local: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1102584852525&type=pdf