
Regresa de nuevo el campeonato de 24 horas de fútbol sala en Alcañiz
Para participar es necesario realizar una inscripción con un ingreso de 150€ por equipo al número de cuenta que aparece en el cartel y se podrá realizar hasta el viernes 29 de mayo.
Las hojas para inscribir a los jugadores se entregarán el día 2 de junio, que será el día del sorteo, en el bar del polideportivo. Los jugadores que no estén inscritos desde el primer partido, aunque no hayan jugado, no podrán participar.
Como en años anteriores, los partidos comenzarán a las 14:00 horas el sábado y la final a las 18:00 horas el domingo. Habrá una fase de grupos que durará todo el sábado y una ronda de eliminación sobre las 00:00 horas.
El año pasado participaron un total de 23 equipos formados por jugadores de Alcañiz y otros pueblos de Aragón, entre ellos, Huesca, Estercuel, Castelserás, Caspe, Sástago, Mas de las Matas, Berge y Calanda con jugadores de Senior Provincial, Liga local de Alcañiz, Autonómica, Nacional B, Nacional A y Segunda División.
Los finalistas del campeonato que se celebró el año pasado fueron Pitbull (Alcañiz) frente a Celta de Vino (Huesca), ganando Celta de Vino por 3-0.

