There are no translations available.

Como todos los años, la Semana Santa y la tradición del Tambor y las procesiones cobran especial relevancia en Alcañiz, igual que en el resto de municipios de la Ruta del Tambor y el Bombo.

PROGRAMA DE LOS DÍAS CENTRALES DE LA SEMANA SANTA DE ALCAÑIZ, “CLICK” AQUÍ. 

Con motivo de la gran afluencia turística de estas fechas, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Alcañiz (c/Mayor, 1, junto a la plaza de España) ofrece un interesante “pack” de visitas guiadas. Para consultar las opciones de visitas guiadas de Turismo en Alcañiz, del 18 al 24 de abril, “CLICK” AQUÍ. Cartel 2011, fragmento

Los días centrales de la Semana Santa de Alcañiz de 2011 han arrancado el 18 de abril, un Lunes Santo en el que ha tenido especial relevancia el pregón pronunciado por la doctora Carmen José Alejos Grau. Alcañizana de nacimiento, Alejos es profesora de Historia de la Iglesia en la Universidad de Navarra, y doctora en Filosofía y Letras y en Teología por la misma universidad. En su Pregón, emocionado y emocionante, y pronunciado en el Teatro Municipal, Alejos destacó que “un alcañizano no puede vivir sin tambores”.

 

Alcañiz, de Semana Santa

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz