Prensa

There are no translations available.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (ASAPME Bajo Aragón).

There are no translations available.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado el convenio de colaboración con AFEDABA-Los Calatravos, entidad a la que subvenciona con 9.000 euros este 2013.

There are no translations available.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz se reunió en Sesión Ordinaria el lunes 7 de octubre de 2013.

There are no translations available.

-DESDE EL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ, SE INFORMA A LOS PADRES Y MADRES QUE QUIERAN SOLICITAR BECAS PARA LIBROS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA OBLIGATORIA (INCLUIDA LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA) CURSO 2022/2023 QUE PREPAREN LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

-         Fotocopia del D.N.I/N.I.E o Pasaporte de los padres (ambos).  En caso de ciudadanos de nacionalidad rumana, carta verde más copia del pasaporte en vigor.

-         Fotocopia del Libro de Familia, o en su caso Certificados de matrimonio y nacimiento.

-         Fotocopia de la sentencia de divorcio o separación, y convenio regulador, en su caso.

-         Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (HACIENDA: Avda. Aragón, 93-95. Teléfonos: 978/83-26-09 y 978/83-26-10. www.agenciatributaria.es), relativo a la Declaración de la Renta año 2020, de cada miembro de la unidad familiar mayor de 16 años.  En el caso de no haber presentado declaración del IRPF por no estar obligado a ello, Certificado negativo de la Agencia Tributaria en el que consten los datos fiscales (imputaciones) de todos los miembros de la unidad familiar referidos al IRPF del ejercicio 2020.  No se admitirá copia de la Declaración.[1]

-         En el supuesto de haber solicitado ayudas de otras Entidades (Gobierno de Aragón, Departamento de Educación), fotocopia de la Solicitud o de la Resolución.  En el caso de Colegios Concertados (Colegio Santa Ana y Escuelas Pías): Certificado del Colegio respectivo como que la familia no ha recibido ningún tipo de ayuda.

-         FACTURAS DE LIBROS ORIGINALES, NO SERVIRÁN NI FOTOCOPIAS, NI TICKETS DE COMPRA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DESDE EL MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE AL MARTES 4 DE OCTUBRE (AMBOS INCLUIDOS).

LUGAR DE PRESENTACIÓN: REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO.-

[1] La Administración Tributaria tarda al menos 10 días en mandar dichos certificados al domicilio del interesado.  Compruebe su domicilio fiscal.

ásica.
Attachments:
Download this file (ANEXO I SOLICITUD(2).pdf)ANEXO I SOLICITUD LIBROS[ANEXO I SOLICITUD LIBROS]121 Kb
Download this file (ANEXO II DECLARACION OTRAS AYUDAS.pdf)ANEXO II DECLARACION OTRAS AYUDAS[ANEXO II DECLARACION OTRAS AYUDAS]107 Kb
Download this file (ANEXO III BAREMO ECONOMICO.pdf)ANEXO III BAREMO ECONOMICO[ANEXO III BAREMO ECONOMICO]62 Kb
Download this file (BASES LIBROS CURSO 2022 2023.pdf)Bases beca libros[Bases beca libros]168 Kb
Download this file (PORTADA SOLICITUD.pdf)PORTADA SOLICITUD LIBROS[PORTADA SOLICITUD LIBROS]76 Kb
Download this file (RECORDATORIO 1.pdf)RECORDATORIO[RECORDATORIO]103 Kb
There are no translations available.

El jueves 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental; ASAPME-Bajo Aragón ha programado diversas actividades con motivo de la efeméride.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz