La Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz está procediendo a mejorar la regulación de los estacionamientos en el Camino de la Estanca.
Por este motivo, y para facilitar la fluidez del tráfico en un vial estrecho de doble sentido, queda prohibido estacionar vehículos en dicho Camino a la altura del número 25-A, en la zona comprendida entre los bloques 1 al 3. A partir del 1 de marzo, la Policía cursará denuncias por infracción a todos los vehículos que se encuentren estacionados en la citada nueva zona prohibida, que está delimitada con la correspondiente señalización. Asimismo, los agentes del cuerpo policial municipal han colocado avisos de la prohibición en los portales de los inmuebles que dan al vial afectado por la nueva situación de estacionamiento de vehículos.
Plano con la situación de zonas de estacionamiento permitido y de estacionamiento prohibido en el 25-A del Camino de la Estanca, CLICK AQUÍ para consulta. Además de las zonas prohibidas señaladas en el plano, también está prohibido estacionar, con las debidas señales instaladas, en otras del mismo entorno donde pueda entorpecerse la fluidez del tráfico.