There are no translations available.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprobó el lunes 4 de noviembre en Sesión Ordinaria, por unanimidad, con los 17 votos a favor del total de la Corporación Municipal (7 PSOE, 5 PP, 3 PAR, 1 Cs, 1 IU-Ganar) los cinco puntos del Orden del Día sometidos a votación. Estos cinco puntos fueron los siguientes (con su número en el Orden del Día de la Sesión): 1.- Aprobación borradores actas sesiones anteriores. Aprobados por unanimidad, 17 votos a favor. 3.- Aprobación expediente constitución derecho de superficie para implantación parque fotovoltaico. Aprobado por unanimidad, 17 votos a favor. 4.- Aprobación definitiva Estudio de Detalle 1/2019, Unidad de Ejecución nº 14 PGOU. Aprobada por unanimidad, 17 votos a favor. 5.- Aprobación modificación presupuestaria 18/2019 mediante suplemento de crédito. Ratificación inclusión en el Orden del Día. Aprobadas por unanimidad, 17 votos a favor, tanto la ratificación de inclusión como la propia modificación. 6.- Aprobación modificación presupuestaria 19/2019 mediante suplemento de crédito. Ratificación inclusión en el Orden del Día. Aprobadas por unanimidad, 17 votos a favor, tanto la ratificación de inclusión como la propia modificación.

Por otra parte, en el Pleno se aplazó el debate y votación del punto 2 del Orden del Día, ‘Retribuciones funcionarios en prácticas’. Se acordó por unanimidad el aplazamiento debido a la existencia de informes técnicos municipales con resultados contradictorios sobre el punto, por lo que el Ayuntamiento solicitará informe al respecto a la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios del Gobierno de Aragón; una vez se disponga de este informe, se convocará un Pleno Extraordinario para el debate y votación del citado punto. Además, el Pleno desestimó por mayoría (9 votos en contra de PSOE, Cs e IU-Ganar frente a 8 votos a favor de PP y PAR) sendas peticiones de los Grupos Municipales de PP y PAR para incluir por urgencia en el Orden del Día una moción de cada uno de los citados grupos.

Tras los anteriores puntos y votaciones, el Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz del 4 de noviembre incluyó una II Parte, de Fiscalización y Control, con los siguientes puntos (no votables): 7.- Rendimiento de información al Pleno sobre ejecución presupuestaria, estado y situación de la deuda, reglas fiscales, periodo medio de pago 3r trimestre 2019. 8.- Resoluciones de Alcaldía. 9.- Información de Presidencia. 10. Ruegos y preguntas.

 

Audio íntegro del Pleno, MP3 en: https://www.dropbox.com/s/0v6m5qaifi3ujl6/191104plenoaytoalcaniz.mp3?dl=0

PDF con documentación relativa al Pleno, en: http://www.dropbox.com/s/22mubw4evnm357f/191104_plenoaytoalcaniz_documentacion.pdf?dl=1

alt 

Pleno noviembre 2019, votaciones y audio

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz