There are no translations available.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha concedido al Ayuntamiento de Alcañiz una subvención de 40.000 euros para la restauración del Parque Fluvial del río Guadalope.

La ayuda autonómica, publicada el pasado 18 de noviembre en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), se enmarca en el programa de colaboración del INAEM con corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.
El proyecto subvencionado se denomina “Restauración del Parque Fluvial del Guadalope” y conlleva la contratación de 5 peones jardineros para realizar labores de limpieza y acondicionamiento de las riberas. Parque fluvial del Guadalope en AlcañizLas contrataciones se financian con fondos del Plan Impulso 2013 del Gobierno de Aragón, cuyas actuaciones deben comenzar antes de que termine el presente mes de noviembre.
La subvención del INAEM posibilitará trabajos de rehabilitación en la ribera urbana del Guadalope en Alcañiz, que se sumarán a las actuaciones en esta zona que actualmente llevan a cabo el alumnado y profesorado de Restauración de Áreas Degradadas de la Escuela Taller Ciudad de Alcañiz II (iniciativa formativo-laboral del Ayuntamiento de Alcañiz, subvencionada por el propio INAEM) y el personal de la Brigada de Parques y Jardines del consistorio alcañizano.

Ayuda del INAEM para limpiar ribera

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz