Punto Limpio Móvil, primer o cuarto viernes

El Consorcio Agrupación Nº 7-Alcañiz ha publicado en su web las rutas y horarios del servicio de Punto Limpio Móvil que presta en Alcañiz (incluidos Puigmoreno y Valmuel) y en el resto de municipios que forman parte de la entidad. En el término municipal alcañizano, los días de recogida móvil de residuos se reparten, según las zonas, en los siguientes: los primeros viernes de mes (excepto en agosto, el viernes 8) o los cuartos viernes de mes (excepto en agosto, el viernes 29). Además, en Alcañiz el servicio incluye recogida de residuos voluminosos a domicilio, por lo general los cuartos miércoles de mes, a petición de los interesados y previa concertación de fecha y hora (el teléfono del Consorcio es el 978 834 777; las oficinas están en la Plaza del Deán, 2, 44600 Alcañiz). 

CLICK AQUÍ para consultar todos los detalles de recogida (municipios, zonas, fechas…) del servicio del Punto Limpio Móvil del Consorcio Agrupación Nº 7-Alcañiz. CLICK AQUÍ para consultar el planning anual de rutas del Punto Limpio Móvil del Consorcio nº 7.

Punto Limpio

miguel_angel_buena
miguel_angel_buena
contenedor_vidrio
residuos admitidos
bwd  Página 1/3  fwd

 

A lo largo del mes de febrero se realizaron visitas al Punto Limpio de Alcañiz donde se mostró el funcionamiento del mismo y se explicaron las consecuencias de la generación de residuos con el fin de concienciar a los asistentes.

Destinatarios: 3º de Infantil (niños de 5-6 años), 3º de Primaria (niños de 8 y 9 años) y adultos.

Charlas

eurenersliceo
eurenersliceo
puigmoreno

 

En estas charlas se dieron pautas para reducir, reutilizar y reciclar adecuadamente los residuos domésticos y se informó a su vez de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Alcañiz en esta materia.

Destinatarios: Adultos de las pedanías de Valmuel y Puigmoreno.

Talleres de reciclaje en las piscinas municipales

P1020220
P1020220
140514ecovidrioalcaniz01web
2014oct_ecoemb_web
bwd  Página 1/2  fwd

 

Aprender a reciclar correctamente y fabricar sus propios juguetes con material de desecho fueron los objetivos de estos talleres impartidos en las piscinas municipales de Alcañiz.

Destinatarios: Los niños usuarios de las piscinas.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz