INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES
SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES
Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma “DeportesWeb”: ???? https://deportes.alcaniz.es
???? Alumnos con discapacidad (> ó = 33 %)
???? Inscripción directa por correo electrónico ???? Del 1 al 8 de septiembre ⚠️ Requisito imprescindible: ser socio del SMD
???? Socios del SMD
???? Inscripciones: Del 15 de septiembre (9:00 h) al 18 de septiembre (13:00 h) ???? Se comunicará por correo electrónico la adjudicación de plazas. ???? Pago y confirmación de plaza a través de TPV virtual: Del 18 al 22 de septiembre (13:00 h) ⚠️ No se devolverá ningún pago. Si no está interesado/a en la actividad, simplemente no realice el pago.
???? Preinscripción para NO socios
???? Del 23 de septiembre (9:00 h) al 25 de septiembre (13:00 h) ???? Abierto a todos los usuarios: socios y no socios
???? Pago y confirmación de plaza a través de TPV virtual: Del 25 al 29 de septiembre (13:00 h) ⚠️ No se devolverá ningún pago.
???? A partir del 1 de octubre
➡️ Inscripción directa (según disponibilidad de plazas)
????♂️ Inicio de las actividades:
???? 1 de octubre ???? Duración del curso: del 1 de octubre al 30 de mayo
El inicio de las actividades en barrios será a partir de noviembre y se publicará el programa de actividades, a lo largo de septiembre. ???? Durante el mes de junio, se ofrecerá un programa especial adaptado a las temperaturas del periodo.
A tener en cuenta para realizar la preinscripción:
La preinscripción se realizará a través de deportesweb: https://deportes.alcaniz.es. Los códigos de identificación son; identificador: DNI, contraseña: Fecha nto. (8 dígitos seguidos, sin barras), en caso de no poder acceder debe solicitarnos los códigos por correo electrónico. Aconsejamos que vaya probando en la web, si le da acceso y en caso contrario solicite los códigos antes de las fechas de preinscripción para que podamos atenderle adecuadamente.
Si desea eliminar la preinscripción para realizar una nueva, tiene que solicitarlo por correo electrónico.
El sorteo se realizará a través de un número aleatorio que crea el propio programa de preinscripción, el número de sorteo que obtiene cada preinscrito es el de solicitud.
Resultados del sorteo: A través de “Mi cuenta” de “deportesweb”, apartado “Inscripción”. Entrando con las mismas claves que se han realizado las preinscripciones.
Pago de las actividades: A través de “deportesweb”/pago de clases; directamente tendrá activado el pago de las clases, en aquellas clases que haya obtenido plaza. En caso de que no le interese la actividad, simplemente no realice el pago de la clase. Una vez pasado el plazo dado para el pago de la clase, esa plaza quedará liberada para no socios o inscripción libre. Una vez iniciado el curso, el cobro de la actividades se realizará, por domiciliación bancaria.
Recomendamos visualizar el VÍDEO TUTORIAL sobre preinscripciones.
¡¡ NO SE REALIZARÁN TRÁMITES POR TELÉFONO !!
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
FALTAS DE ASISTENCIA: Tal y como aparece en la ordenanza de uso del SMD, las actividades en las que haya lista de espera, no se permitirá más del 60% de faltas. Aquellos alumnos que sobrepasen este porcentaje, se les realizará baja de oficio. NO SE ADMITE LA JUSTIFICACIÓN DE FALTAS.
LISTAS DE ESPERA: Están activas hasta el 30 de abril, a partir de ese momento se eliminan todas las listas de espera. En el momento que se active la inscripción de verano se desactivará todo lo relacionado con la inscripción sobre el curso 25/26
La apertura de la piscina climatizada (16 M) está prevista para el 1 de octubre. No obstante, debido a las importantes modificaciones estructurales realizadas en el sistema de mantenimiento, podrían producirse retrasos en su puesta en funcionamiento por posibles incidencias imprevistas. En caso de que se produzcan alteraciones en la fecha de apertura, se informará oportunamente, especialmente en lo referente al inicio del curso de natación.
La piscina nueva (25 M), está prevista su apertura en 2026.

|