Calendario de eventos help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
CINE - CIGÜEÑAS Y 1898 LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS
Desde Domingo, 01 Enero 2017 -  08:00
Hasta Martes, 03 Enero 2017 - 17:00
Accesos : 1162

CIGÜEÑAS Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland Género: Animación. Comedia. Infantil | Pájaros. Familia.

Sinopsis: En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). (FILMAFFINITY)

Auditorio del Palacio Ardid

Domingo 1 – 7 tarde

Lunes 2 – 5,30 tarde

Martes 3 – 7 tarde

Venta de entradas por Internet en: www.alcaniz.es

1898. LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS Director: Salvador Calvo Reparto: Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Eduard Fernández, Patrick Criado, Miguel Herrán, Ricardo Gómez, Emilio Palacios, Alexandra Masangkay, Maykol Hernández, Pedro Casablanc, Ciro Miró Género: Bélico. Aventuras | Años 1900 (circa). Histórico. Colonialismo. Cine épico

Sinopsis: A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como "los últimos de Filipinas". (FILMAFFINITY)

Auditorio del Palacio Ardid

Domingo 2 – 10 noche

Lunes 2 – 7,30 tarde

Martes 3 – 10 noche

Venta de entradas por Internet en: www.alcaniz.es

CIGÃEÃAS.jpg

Volver

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz