El Servicio Municipal de Deportes tiene como objetivo la promoción y desarrollo de las Actividades Físico-deportivas del municipio. Tiene su sede en la Ciudad Deportiva Sta. María, donde se concentra la mayoría de las instalaciones deportivas municipales.

También dispone de instalaciones deportivas básicas en sus pedanías de Valmuel y Puigmoreno y promueve el uso de otras de carácter natural para recorrer en bicicleta o andando dándonos la oportunidad de conocer nuestro patrimonio natural e histórico.

RUTA BTT:

Vuelta a las Saladas y la Estanca.

 

RESERVA INSTALACIONES DEPORTIVAS:

A través de los iconos abajo expuestos puede visualizar la ocupación de los diferentes espacios. En caso de estar interesado en realizar una reserva deberá enviar un correo electrónico al siguiente e:mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y una vez que haya recibido la contestación como concedida la instalación solicitada,  deberá pagar el alquiler en conserjería.

Las entidades deportivas deberán seguir el mismo proceso pero sin necesidad de pagar el alquiler concedido.

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (2 Folleto BTT Alcañiz trazado.pdf)Folleto ruta btt Estanca- Saladas[Folleto ruta btt Estanca- Saladas]2000 Kb
Descargar este adjunto (Boceto placa de atletismo.jpg)Boceto placa de atletismo.jpg[ ]2701 Kb
Descargar este adjunto (reglamento régimen interno APROBADO 31-10-2012.pdf)Reglamento de uso de las instalaciones deportivas[ ]166 Kb
Descargar este adjunto (TASAS SMD 2016.pdf)TASAS SMD 2016.pdf[ ]106 Kb

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz