IMG_2076
IMG_2076
IMG_2082
IMG_2078
bwd  Página 1/2  fwd

Desde el año 2007, el Área de Acción Social conjuntamente con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado vienen celebrando el 5 de Diciembre el Día del Voluntariado.

Para ello se realizan diferentes actos: una comida de convivencia en el Recinto Ferial, actividades infantiles, conciertos…..

La celebración de este día se hace imprescindible para reconocer, valorar y reforzar la labor que tantas y tantas personas vienen desarrollando de forma altruista y voluntaria en distintas administraciones públicas, ONGs o a título particular apoyan y facilitan la vida a otras personas con necesidades de distinta tipología y variedad.

La labor del voluntariado es necesaria y fundamental para que muchos proyectos y actividades tantos públicos como privados puedan llevarse a cabo.

Es una pieza fundamental de nuestra sociedad civil. El voluntariado da vida a las aspiraciones más nobles de la humanidad y contribuye a la solidaridad, la búsqueda de paz, la libertad, la oportunidad, la seguridad, la participación y la justicia.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que vienen colaborado en múltiples actividades: fiestas patronales, jornadas interculturales, San Jorge…., gracias a ellos es posible aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente por nuestra cultura, nuestro desarrollo, por los nuestros, por nuestro pueblo, nuestra gente y por Alcañiz.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz