alt

Las actuaciones se han llevado a cabo por urgencia debido a desprendimientos producidos los días anteriores


La Brigada Municipal del Ayuntamiento de Alcañiz ha llevado a cabo reparaciones en la plana Los Santos y en el cantón de la Loba, caminos de la ciudad ubicados en paralelo a la carretera de Castelserás. Se trata de dos vías muy cercanas al núcleo de población que necesitaban actuaciones por urgencia, debido a los desprendimientos producidos durante los días anteriores.


En el caso de la plana Los Santos, los trabajadores de la Brigada han rehecho el muro de piedra que se había derruido, cayendo en una finca colindante con el riesgo de que se produjeran más desprendimientos de menor envergadura. Respecto al cantón de la Loba la actuación se ha realizado por los mismos motivos y, además de rehacer el muro de piedra existente anteriormente, se ha colocado un tabique de bloque de hormigón para asegurar la zona y dotarla de una mayor consistencia.


El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha visitado las obras durante su transcurso y se ha mostrado "satisfecho" de que se produzcan estos trabajos. "Son unas obras necesarias con la que se mejoran notablemente ambos caminos, tanto en el apartado estético como en el de seguridad", ha destacado.

El Ayuntamiento de Alcañiz repara la plana Los Santos y el cantón de la Loba

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz