alt

El importe de las ayudas es de 25.000 euros y la carrera ciclista pasará por Alcañiz este viernes por la tarde


El Ayuntamiento de Alcañiz aprobó en la Junta de Gobierno celebrada el lunes 7 de mayo de 2018 la convocatoria y concesión de subvenciones a entidades deportivas mediante el procedimiento de concurrencia deportiva, por un importe total de 25.000 euros.


Optarán a obtener dicha subvención todos aquellos programas o actividades deportivas que complementen o suplan las competencias municipales del Área de Deportes, y no podrán optar a esta convocatoria los clubes deportivos que ya tengan un convenio específico con el Ayuntamiento. El objeto de estas subvenciones es ayudar a sufragar los gastos derivados de la actividad deportiva que desempeñan las entidades que se presenten a la convocatoria.


Como novedad, cabe destacar que las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañiz (https://sede.alcaniz.es).


Convenio con la Vuelta a Aragón

Asimismo, se aprobó un convenio con valor de 3.000 euros por el cual el Ayuntamiento patrocinará el segundo esprint especial de la primera etapa de la Vuelta a Aragón 2018 a su paso por Alcañiz. La vuelta ciclista, que regresa al calendario tras 13 años de ausencia, recorrerá la capital del Bajo Aragón el próximo viernes 11 de mayo entre las 15.30 y las 15.52 . Los ciclistas pasarán por la avenida de Zaragoza, el muro de Santiago, la ronda de Teruel, la calle Joaquín Repollés, la avenida de Aragón (donde se disputará el esprint especial) y la avenida Galán Bergua.

Aprobadas las subvenciones a entidades deportivas y el convenio para la Vuelta a Aragón

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz