There are no translations available.

Ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2017-2018 de la Escuela Atletismo Tragamillas, en sus dos variantes de escolar y running adultos.

 

alt

Además este año desde el Club Tragamillas se han trazado como objetivo atraer al corredor popular con iniciativas abiertas a ellos como #losdomingosenlaestanca#

ESCUELA ESCOLAR

Benjamín y Alevin: Además de las dos clases que se dan desde el SMD, el club va a ofertar otras dos más (martes de 19.25 a 20.15 y jueves de 18.30 a 19.30).

Laura Clavería será la encargada de transmitir y despertar en ellos toda su pasión por el “deporte rey” en sus distintas variantes y competiciones.

la cuota sera de 90 euros, un día, y 120 euros,  dos (por temporada) e incluirá el seguro federativo y dorsal Are. (en categoría benjamjín solamente podrán acceder los de segundo año).

IMPORTANTE: ESTE AÑO SERÁ OBLIGADA LA PRESENCIA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL CROS

Infantil - cadetes: Lunes, miércoles y jueves en horarios de 20.00 hasta 21.30. Aquí será nuestro fabricante de campeones Raúl Jubierre, quien estará con ellos en estas edades tan importantes, y,  junto a Juan Ignacio, trabajarán primero una fase genérica convirtiéndose en más específica buscando la prueba adecuada a cada atleta con el desarrollo de la temporada. El precio sera de 150 € para todo el curso.

IMPORTANTE: ESTE AÑO SERÁ OBLIGADA LA PRESENCIA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL CROS Y REGIONALES DE PISTA

Cadetes-Juveniles- Lunes, miércoles y jueves de 20.00 a 21.30. Enfocado a medio y fondo estableciendo un planning anual de competiciones. Valores como el compañerismo y la superación personal les harán crecer como personas y seguro que conseguirán más de un éxito. Alfredo Catalán con su experiencia e infatigable trabajo sera el encargado de ello.

El precio será de 150€ por curso.

 

RUNNING ADULTOS

1) INICIACIÓN: Martes y jueves de 8.15 a 9.30 (con Paco Moros). Nivel básico y el objetivo es disfrutar y realizar una 10K.

2) AVANZADO: Miércoles de 8.15 a 9.30 (con Luis Lizana). Planning individualizado mensual, clases más técnicas y con tres objetivos propuestos para esta temporada: 10K, media maratón y carrera de montaña.

 

INSCRIPCIONES

En la web www,tragamillas.net o en el correo tragamillas2001@gmail.com

 

CORREDORES POPULARES

Es una nueva sección del club que va a dotar de la importancia que siempre han tenido en el club los corredores populares.

1) #losdomingosenlaestanca toda la masa social desde octubre estará citada los domingos a las 9.30 en el bar de la Estanca para realizar sus entrenamientos y almorzar. IMPORTANTE: es una convocatoria pensada para toda persona que corra sea o no del club y para correr/almorzar en compañía.

 

2) Viajes para participar en carreras populares. El club apoyará las diferentes propuestas de desplazamientos a varias pruebas.

 

3) Liga Local Popular: la carrera del pavo, la 10K y las pruebas de pista se unirán para una liga con un detalle para los participantes.

 

4) Facebook Tragamillas: será la vía de comunicación del club paras subir presencias y resultados en pruebas populares y escolares.

 

NUEVA JUNTA

Luis Lizana deja la presidencia pero continúa en la Junta, la cual estará formada por:

Laura Claveria, Tomás Ramo, Ramón Barañán, José Basagañas, Raúl Andreu, Paco Moros, Luis Lizana, Alfredo Catalán, Javier Sanz (SECRETARIO), Juan Ignacio, Chemi Sanz y Alfredo Catalán.

 

REUNIÓN INFORMATIVA

Toda persona interesada está convocada el próximo 19 de septiembre a las 21.30 en el Salón de Caja Rural de la plaza Santo Domingo

Comienzo de la temporada de la Escuela de Atletismo Club Tragamillias

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz