Calendario de eventos help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
PLATEA DE VERANO-CASTILLO DE ALCAÑIZ-TEATRO
Sábado, 13 Julio 2019, 08:00 - 17:00
Accesos : 938

Sábado 13 de julio. 23 h. Anfiteatro Pui Pinos

Esto no es La Casa de Bernarda Alba

De Federico García Lorca, versión de José Manuel Mora. Con Eusebio Poncela, José Luís Torrijo, Jaime Lorente - Carlota Ferrer, Cristobal Suárez, David Luque - Jorge Suquet, Julia de Castro, Guillermo Weickert - Carlos Beluga, Arturo Parrilla - Diego Cabarcos, Diego Garrido - Alberto Velasco. Dirección y coreografía: Carlota Ferrer.

A todos nos han explicado que La casa de Bernarda Alba representa el conflicto del anhelo de libertad (encarnado en el personaje de Adela) frente al principio de autoridad (encarnado en Bernarda Alba). En Esto no es La Casa de Bernarda Alba —que fusiona imagen, poesía, música y danza— nos hallamos ante la búsqueda de un discurso feminista, que intenta viajar a la raíz, al poner en boca de hombres actores y bailarines las palabras de Federico García Lorca, cuya obra está llena de tentativas que cuestionan el orden moral establecido, de ahí su vigencia universal.

Precio de las localidades: Niños 8 € (-14 años) Adultos 12 € Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es En cualquier oficina de Correos. En Alcañiz C/ Manuel García, 13 Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. Sáb
CASA BERNARDA ALBA.jpg
CASA BERNARDA ALBA.pdf

Volver

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz