Calendario de eventos help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
CURSO DE VERANO - CAMBIOS EN EDUCACION
Desde Miércoles, 10 Julio 2019 -  08:00
Hasta Viernes, 12 Julio 2019 - 17:00
Accesos : 2297

Cómo iniciar los cambios en educación. III Edición

Objetivos:

-Participar en espacios de reflexión conjunta donde se favorezca el análisis de la situación actual en lo referente a formación de profesorado, inicial y permanente.

-Proponer vías de coordinación docente entre las escuelas, los centros de educación secundaria y bachillerato y las Facultades de Educación de nuestra comunidad autónoma.

-Analizar diferentes propuestas de trabajo, enfoques metodológicos y estudios que avalen las buenas prácticas que se desarrollan en los centros educativos, así como valorar las líneas de trabajo que se proponen desde la universidad para la consecución de sus objetivos como entidad educativa que forma al profesorado futuro.

-Materializar acuerdos viables entre centros educativos y profesorado de la Facultad de Educación que se encaminen al desarrollo de una formación de calidad, inicial y permanente.

-Proponer contenidos, propuestas y orientaciones metodológicas para el desarrollo de la competencia informacional y digital desde los diferentes ámbitos curriculares.

-Analizar el papel de biblioteca en los planes de estudio y en la formación permanente de los docentes así como en las prácticas de los centros.

-Valorar el papel de la biblioteca escolar y la biblioteca pública en el proceso de transformación de los centros.

Información y matricula en: https://fantoniogargallo.unizar.es/curso/2019/como-iniciar-los-cambios-en-educacion-iii-edicion
LICEO.jfif

Volver

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz