Calendario de eventos help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Castillo de Alcañiz 2017 - Estrellados (Danza)
Sábado, 12 Agosto 2017, 08:00 - 17:00
Accesos : 856

ESTRELLADOS

La Compañía de Danza de Fernando Hurtado presenta Estrellados, con Inma Montalvo, Leticia Gude, Fernando Hurtado, Abraham Muñoz, Carlos López/Sergio Fuentes, Marie Klimesova, Celia López, Pablo Lomba. Dirección Fernando Hurtado.

Un espectáculo de Danza dedicado al Circo. Una puesta en escena que mezcla distintos elementos del circo y la danza con una dramaturgia con la que todos podemos sentirnos identificados. Un Circo casi abandonado. Artistas a punto de dejar la que fue su casa durante mucho tiempo. Parece que no hay vuelta atrás, pero las palabras de alguien pueden cambiarlo todo. Generar… “un último intento”; ahora de verdad “el más difícil todavía”. Todos los integrantes del circo se unen para levantar la carpa otra vez. Ponerse en forma, renovar los números e intentar ser lo que eran. Volver a brillar con su propia luz.

Anfiteatro Pui Pinos. 23 h Precio: 12 € Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es En la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 18 a 20 horas a partir del 3 julio y 2 h. antes de la función en la taquilla del anfiteatro

Volver

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz