Calendario de eventos help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Cortes tráfico
Lunes, 17 Octubre 2011, 08:00
Accesos : 2069

El Ayuntamiento de Alcañiz informa de los siguientes cortes temporales a la circulación de vehículos en fecha actual y próximas, en las zonas y circunstancias que se detallan:

-Del 17 al 20 de octubre. Calle Comunidad General de Aragón. Cortada al tráfico la intersección de esta vía con la Avenida de Aragón, por obras de mejora de pavimento de calzada y repintado de paso de peatones.

-Martes 18 de octubre. De 14 a 18 h. Calle Mayor. Cortada al tráfico en su tramo final –entre las intersecciones con las calles Salinas y Muro de Santiago-, por instalación y desinstalación de maquinaria necesaria para obra de hormigonado en inmueble. Permanecerá abierto el acceso de la calle Mayor a la plaza de España por la calle Mazaleón.

-Miércoles 19 de octubre. Desde las 15 h. y hasta las 19 h. Calle Caldereros. Cortada al tráfico a la altura de los números 4-6 por obras de hormigonado.

-Miércoles 19 de octubre. De 15.30 a 20 h. Calle Mayor. Cortada al tráfico en su totalidad. Por instalación y desinstalación de maquinaria necesaria para trabajos de limpieza de ventanales y cristaleras de grandes dimensiones en edificios públicos.

Nota: las previsiones de horarios y días de reapertura son aproximadas y están supeditadas a las circunstancias efectivas de los trabajos a desempeñar.

cortesoct2011.jpg

Volver

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz