El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) ha publicado el 26 de noviembre la convocatoria y bases íntegras de la provisión de empleo público del Ayuntamiento de Alcañiz para cubrir dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario. Entre los requisitos para optar a dichas plazas figuran, entre otros, estar en posesión del título de Bachiller o Técnico, poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de la función policial y tener una estatura mínima de 165 cm los hombres y 160 cm las mujeres. El plazo de presentación de instancias para tomar parte en el proceso selectivo será de 20 días naturales siguientes al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha explicado que esta convocatoria de dos plazas de policía se enmarca “en nuestro trabajo continuado, siguiendo los procesos administrativos pertinentes, para dotar al cuerpo de Policía Local de Alcañiz del número de efectivos que merece y necesita la ciudad para la mejor prestación posible del servicio”. Sobre el número necesario de agentes, el primer edil ha indicado que “nos hemos marcado el objetivo de terminar la legislatura con veintisiete efectivos en plantilla”, y ha puntualizado que “el esfuerzo de todos los miembros de la Policía Local en los últimos meses está haciendo que Alcañiz tenga actualmente un buen servicio”. El anuncio con las bases íntegras de esta convocatoria de dos plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz puede consultarse y descargarse, entre otros, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel del 26 de noviembre de 2020 (anuncio 2020-3544), en el enlace http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1138274561515&type=pdf

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Empleo público: 2 plazas Policía Local

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Ayuntamiento de Alcañiz