El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprobó el pasado 30 de septiembre por unanimidad (17 votos a favor: 7 PSOE, 5 PP, 3 PAR, 1 Cs, 1 Ganar-IU), en Sesión Extraordinaria, la Cuenta General de 2018 del consistorio, de sus organismos autónomos y entes dependientes, tercer punto del Orden del Día de la sesión. Además, el Pleno aprobó también por unanimidad los dos puntos previos, la Ratificación de la Urgencia de la Sesión (punto 1) y el Borrador del Acta de la Sesión Anterior (punto 2).

AUDIO ÍNTEGRO del Pleno, MP3 en: https://www.dropbox.com/s/f8te24fyeugwgsu/190930_plenoaytoalcaniz.mp3?dl=0

Sobre este Pleno, el Grupo Municipal Izquierda Unida – Ganar Alcañiz ofreció una rueda de prensa el pasado 2 de octubre (imágenes y audio de esta rueda de prensa en: https://bit.ly/2AI584v ) en el consistorio.

Tras el del 30 de septiembre, el siguiente Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz, ordinario, está convocado para el LUNES 7 DE OCTUBRE a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. El Orden del Día de esta Sesión plenaria es el siguiente: I PARTE RESOLUTIVA: 1.- Aprobación borrador acta sesión anterior. 2.- Ratificación acuerdo Mesa de Negociación. Subsanación deficiencias Convenio Colectivo. 3.- Nombramiento miembros de prestigio en el Consejo de Ciudad. 4.- Modificación 1/2019 al Presupuesto de la Institución Ferial. 5.- Moción Grupo Popular. Aprobación "Plan Integral de Alzheimer 2019-2022". 6.- Moción Grupo Popular. Continuidad Campeonato de Moto GP en Alcañiz. 7.- Moción Grupo Socialista. "Agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible". 8.- Declaración Institucional en apoyo  a la solicitud para que la UNESCO declare la Jota Aragonesa cono Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. II PARTE DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL: 9.- Resoluciones de Alcaldía. Dar cuenta. 10.- Información de Presidencia. 11.- Ruegos y preguntas.

alt

Imagen adjunta, votación por unanimidad por el Pleno de la Cuenta General 2018 del Ayuntamiento de Alcañiz.

Cuenta General 2018 aprobada y Pleno Ordinario 7-O

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz