Events Calendar help
See by year See by month See by week See Today Search Jump to month
PLATEA DE VERANO-CASTILLO DE ALCAÑIZ-UN MUSICAL
Saturday, 20 July 2019, 08:00 - 17:00
Hits : 874

Sábado 20 de julio. 23 h. Anfiteatro Pui Pinos

El flautista de Hamelin

Un musical infantil para todos los públicos, con Adrián Quiñónez, Rosalía Bueno, Alain Lapinel, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa, Toñi Olmedo. Música: Salvador Martínez. Versión: Juan  Montoro. Dirección:  Encarna Millán.

Inspirada en una leyenda de transmisión oral, un cuento popular, documentado por los hermanos Grimm, narra la historia de un pueblo invadido por las ratas. Los habitantes de Hamelin piden a su alcalde que intervenga y éste ofrece cien monedas de oro a quien extermine la plaga. ¡Entonces surge la magia! Un excéntrico flautista aparece en escena y consigue llevarse a las ratas con el poder de la música de su mágica flauta. Cuando vuelve a pedir la recompensa, el alcalde se la niega y éste, como venganza, hace desaparecer a los niños de Hamelin. El final feliz solo es posible cuando el pueblo se rebela ante los abusos y el despotismo del alcalde y le obliga a cumplir su palabra.

Precio de las localidades: Niños 8 € (-14 años). Adultos 12 € Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es En cualquier oficina de Correos. En Alcañiz C/ Manuel García, 13 Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. Sába
EL FLAUTISTA DE HAMELIN.jpg
EL FLAUTISTA DE HAMELIN.pdf

Back

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz