Events Calendar help
See by year See by month See by week See Today Search Jump to month
TEATRO DEL TEMPLE - EL CRITICÓN
Saturday, 23 March 2019, 08:00 - 17:00
Hits : 1306

Sábado, 23 de marzo de 2019. 20, 30 horas

EL CRITICÓN

Teatro del Temple presenta El Criticón, con José Luis Esteban, Alfonso Palomares, Félix Martín, Minerva Arbués, Francisco Fraguas, Encarni Corrales y Charles Bad. Música: Gonzalo Alonso. Dramaturgia: Alfonso Plou, José Luis Esteban y Carlos Martín. Dirección: Carlos Martín.

En la fiesta del embajador Salastano aparecen por sorpresa dos extraños viajeros: Andrenio y Critilo. El primero ha crecido entre fieras en una isla despoblada, el segundo le sacó de allí y le conduce por toda Europa en busca de su madre: Felisinda. Ambos deberán sobrevivir a las burlas, tentaciones y trampas que les ofrece esta sociedad europea perfecta reunida en torno al embajador. Argos, Volusia, Egenio y Virtelia son los amigos de Salastano y las diferentes caras de un mundo tan civilizado que no sabe cómo escapar de sí mismo. Basada en la obra de Baltasar Gracián, con una estructura cercana al thriller, y no sin humor, un juego de enigmas van siendo progresivamente desvelados.

Precio de las localidades: Sábados, domingo 17 y viernes 22: 12 €. Domingos: 6 €. Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es En cualquier oficina de correos y en la taquilla del teatro 2 horas antes de la función
EL CRITICON FOTO 1 web.jpg

Back

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz