There are no translations available.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha emitido el 9 de enero una declaración institucional por la que rechaza el cierre de cuarenta días por temporada del Parador de Turismo de 'la Concordia'.

Este cierre temporal del establecimiento alcañizano es una de las medidas de ajuste acordadas recientemente entre la dirección y representantes sindicales de Paradores de Turismo de España S.A. El castillo-parador domina las vistas panorámicas de AlcañizEl consistorio, en un documento consensuado por los cuatro Grupos Municipales representados en el mismo (PP, PAR, PSOE e IU), basa su rechazo institucional en aspectos como el valor turístico y cultural del Parador de Alcañiz, su rentabilidad y alta ocupación y su contribución a dotar al municipio de plazas hoteleras necesarias por la demanda generada, principalmente, por la actividad del complejo deportivo-tecnológico de Motorland Aragón, ubicado en el término municipal de la capital bajoaragonesa. CLICK AQUÍ para descargar (PDF) el comunicado íntegro de los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Alcañiz sobre el rechazo al cierre temporal del Parador de la localidad.

También la Comarca del Bajo Aragón ha emitido estos días un comunicado institucional en el que los cuatro grupos políticos de la institución (PP, PSOE, PAR e IU) rechazan de forma unánime el cierre temporal del Parador de Alcañiz. Declaración institucional de la Comarca del Bajo Aragón sobre el Parador de Alcañiz, CLICK AQUÍ para descarga de PDF.

Rechazo al cierre temporal del Parador

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz