There are no translations available.

Alcañiz es uno de los municipios designados por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para acoger entre 2014 y 2015 un taller de empleo subvencionado.

Está enfocado a la gestión turística y se denomina “Alcañiz, turismo y naturaleza”. El 13 de noviembre se ha iniciado el proceso de selección, para el taller alcañizano, de un director -a media jornada-, un docente y ocho alumnos-trabajadores; estos últimos percibirán el Salario Mínimo Interprofesional durante los seis meses que durará la iniciativa formativo-laboral, subvencionada por el INAEM con 72.000 euros. El plazo de presentación de instancias para optar a cualquiera de las plazas mencionadas finaliza a las 14:00 horas del martes 18 de noviembre. Las solicitudes hay que presentarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alcañiz (plaza de España, 1, 44600 Alcañiz), donde también puede obtenerse información para optar a las plazas.
Entre los requisitos para ser alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Alcañiz, turismo y naturaleza” figura en primer lugar tener más de 25 años; también, estar empadronados en Alcañiz –con anterioridad al 12 de noviembre de 2014- e inscritos en el INAEM como demandantes de empleo y poseer estudios terminados a nivel de Bachiller o equivalentes y conocimientos de inglés. Para los puestos de director y docente es necesario, entre otros requisitos, poseer el permiso de conducir de clase B y alguna de las siguientes titulaciones: Diplomatura o Grado en Turismo, Licenciatura o Grado en Historia –en cualquiera de sus especialidades-, Licenciatura o Grado en Historia del Arte o Licenciatura o Grado en Bellas Artes. Para el puesto de docente, además, es necesaria competencia docente y un mínimo de un año de experiencia en las Unidades de Competencia que conforman el Certificado de Profesionalidad que se expedirá al alumnado que supere la totalidad del taller, que será el de “Creación y gestión de viajes combinados y eventos, nivel 3”.

CLICK AQUÍ para descargar las bases completas y formularios de inscripción del proceso de selección de 8 alumnos-trabajadores, 1 director y 1 docente del Taller de Empleo “Alcañiz, turismo y naturaleza”. Resumen sobre los contenidos y características del Taller de Empleo “Alcañiz, turismo y naturaleza”, en: http://bit.ly/1wWLcTZ

Taller de Empleo, oferta laboral

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz