There are no translations available.

Un grupo de amigos alcañizanos que residen fuera del municipio por motivos laborales ha creado altruistamente una aplicación móvil para dar a conocer la Semana Santa de la ciudad.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos móviles con sistema Android. Los creadores indican que puede encontrarse en Google Play con la denominación "Tambores de Alcañiz". El contenido de la carta que han enviado al Ayuntamiento, dirigida al alcalde y relativa a la aplicación móvil de la Semana Santa alcañizana, es el siguiente:
"Con motivo de la Semana Santa de Alcañiz 2014 hemos ideado la mejor forma de comunicar el espíritu de esta conmemoración religiosa y tradicional en un proyecto interactivo al alcance de vecinos y turistas. Es por tal causa que nos dirigimos al ayuntamiento con el ánimo de hacerles participes de la aplicación móvil TAMBORES DE ALCAÑIZ que busca alcanzar su principal objetivo, el que  todos accedan a la información de esta celebración de una forma agradable, fácil y cercana. La aplicación móvil es intuitiva, fácil de usar y totalmente gratuita, disponible actualmente solo para plataformas Android, podéis encontrarla en Google play con la denominación “Tambores de Alcañiz”. Nos gustaría que una vez conozcáis la aplicación podáis extender la existencia de la misma a los demás vecinos y turistas de la ciudad y que además, si posible nos permitáis presentarla en alguna jornada que tengáis preparada antes o durante la Semana Santa para explicar su funcionamiento y/o resolver posibles preguntas que surjan al respecto. Reciba del equipo de BoiraStudio un saludo, esperamos que el proyecto sea de vuestro agrado y agradecemos de antemano la atención prestada a la presente. Atentamente, el equipo de Boira Studio.".

Aplicación móvil sobre la Semana Santa

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz