There are no translations available.

La Asociación de Amigos del Río y de los Espacios Naturales de Alcañiz, en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento alcañizano, prevé organizar una jornada de recogida de residuos en vertidos incontrolados en el entorno de la carretera de Caspe.

A tal fin, los organizadores hacen un llamamiento al voluntariado en general que desee ayudar en la iniciativa, y también contactarán con grupos de jóvenes del IES Bajo Aragón y de la Agrupación de Scouts de Alcañiz que colaboraron en la anterior jornada de estas características, que se llevó a cabo en el área del embalse de La Estanca. Fue en esta última acción cuando Vicente Dobato, uno de los voluntarios participantes, instó al alcalde de Alcañiz sobre la necesidad de realizar una acción similar en los espacios naturales ubicados alrededor de la carretera de Caspe, donde al parecer se concentra alrededor de media decena de vertidos irregulares. La fecha inicialmente prevista para esta nueva limpieza con colaboración ciudadana sería el sábado 30 de noviembre, si bien está pendiente de confirmación. La Asociación y el Ayuntamiento hacen un llamamiento a colaborar en la misma y anunciarán en breve en medios de comunicación social presentes en el municipio la fecha y lugar exactos de concentración para participar en esta recogida de residuos.

altUna de las jornadas de limpieza con voluntariado en Alcañiz (foto: Amigos del Río y de los Espacios Naturales de Alcañiz)

Jornada de limpieza, entorno carretera Caspe

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz