There are no translations available.

‘Castillo de Alcañiz 2014’, organizado por el Área de Cultura del consistorio, ha empezado el sábado 12 de julio con ‘Divenire’, breakdance y hip-hop a cargo de Circle of Trust y Logela.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha suscrito los convenios con las empresas locales colaboradoras del programa. El documento de colaboración lo han suscrito el 10 de julio el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, y Vicentina Calvo e Ignacio Aguiló en representación, respectivamente, del Hotel Restaurante Guadalope y de Aguiló-Mercedes Benz. Ambas empresas han renovado así, un año más, el apoyo al principal programa escénico y musical de Alcañiz. El alcalde ha agradecido a Calvo y a Aguiló “su ejemplo al mantener durante veintiún años, e incluso en épocas difíciles como la actual, una colaboración en pro de la oferta cultural de calidad en la ciudad, demostrando con hechos que sus respectivas empresas tienen muy presente la responsabilidad social corporativa”. Aguiló, Gracia y Calvo durante la firma del convenioLos colaboradores han mostrado su voluntad de seguir manteniendo año tras año su apoyo, “porque es importante que el municipio pueda contar con un gran programa como el del ‘Castillo de Alcañiz’, que sentimos muy nuestro y que realza el papel puntero de la ciudad en el marco de la escena y la música en Aragón”. La colaboración del Hotel Restaurante Guadalope se concreta en 1.200 euros y apoyo logístico en el alojamiento y manutención de las compañías y personas que participan en ‘Castillo de Alcañiz 2014’; por su parte, Aguiló-Mercedes Benz aporta al evento 600 euros y una flota de vehículos para traslado de actores, actrices, personal técnico y materiales durante todo el programa.

 

Sorteado un bono doble para todos los espectáculos
También el 10 de julio, y como novedad de la edición número XXI, se ha sorteado un bono doble (para 2 personas) para ver los seis espectáculos de ‘Castillo de Alcañiz 2014’. El agraciado ha sido el vecino de Alcañiz Diego Romero, quien se ha mostrado ilusionado al saberse ganador de un premio valorado en 120 €. El sorteo se ha llevado a cabo en el área infantil-juvenil de la Biblioteca municipal, y han optado al premio todas las personas que han difundido la página de facebook de ‘Castillo de Alcañiz 2014’ a través de ‘me gusta’ y ‘compartir’. La mano inocente que ha extraído la papeleta con el nombre del ganador ha sido la de un joven usuario de la Biblioteca alcañizana, Lucas Allué, que ha recibido por su colaboración dos entradas para el espectáculo del próximo sábado, ‘Divenire’, danza urbana a cargo de Circle of Trust y Logela.
‘Castillo de Alcañiz 2014' empieza el sábado 12 de julio a las 23 h. en el Anfiteatro de Pui-Pinos. El evento está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz y cuenta con el patrocinio principal del programa PLATEA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También contribuyen a hacer posible el programa cultural alcañizano la Diputación Provincial de Teruel, la Comarca del Bajo Aragón y las citadas empresas locales Hotel Restaurante Guadalope y Aguiló-Mercedes Benz.

CLICK AQUÍ para consultar la programación, horarios de venta y precios de entradas y bonos y otros muchos detalles y novedades de ‘Castillo de Alcañiz 2014’.

Lucas Allué, al extraer la papeleta ganadora

'Castillo de Alcañiz 2014' alza el telón

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz