There are no translations available.

Alcañiz acoge este viernes 23 de marzo, a las 20.00 horas, la última de las tres proyecciones en la ciudad del ciclo Cine Europeo en Ruta.

El ciclo, organizado por la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España, tiene a Alcañiz como sede aragonesa de 2012. La última de las películas, que se proyectará en el Auditorio del Palacio Ardid (c/Mayor 13-15) con entrada libre, será 'De dioses y hombres' (Francia, 2010, dirigida por Xavier Beaubois); el filme aborda un tema de máxima y triste actualidad como es el fundamentalismo religioso y sus consecuencias en la sociedad y ciudadanía europeas.
Debate con altos representantes de la UE en España
Al término de la proyección tendrá lugar el debate de clausura del ciclo, que versará inicialmente sobre la libertad religiosa como valor europeo. En este debate intervendrán, entre otros, altos representantes de las instituciones europeas en España: el director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, y el representante de la Comisión Europea en Barcelona, Marcelino Cabrera. El coloquio, abierto a todos los asistentes, contará también con la participación de la directora general de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón, Blanca Solans. Este debate es una oportunidad única para que la ciudadanía alcañizana y aragonesa puedan conversar con algunos de los principales representantes de las instituciones europeas en España en torno al presente y futuro de la Unión Europea y a temas de influencia decisiva en la vida cotidiana que se deciden día a día en Bruselas.

Más información, CLICK AQUÍ.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz