There are no translations available.

La Escuela de Fútbol Fair Play, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, promueve un Curso Federativo de Instructor de Juveniles de Fútbol 11.

También conocido como Titulación de Nivel 1, este recurso docente para la temporada 2012-2013 está impartido por la Escuela de Entrenadores de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF), y está avalado también por la UEFA y por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Nacho Esparrells, y el presidente de la escuela Fair Play, Francisco Liarte, han presentado en rueda de prensa los principales detalles del curso, que empezará a impartirse en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva de Santa María en septiembre de este año. Esparrells ha indicado que es voluntad del consistorio “colaborar en la mayor medida posible con las iniciativas alcañizanas de promoción del deporte y  sus valores, como las que lleva a cabo Fair Play con este curso federativo”. Liarte y Esparrells, en la rueda de prensaEl concejal ha felicitado a Liarte por haber recibido la Escuela, en la reciente Gala del Deporte Provincial Turolense, el trofeo a los Valores Humanos.
En su intervención ante los medios de comunicación, el presidente de Fair Play ha agradecido la colaboración del Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz en la cesión de instalaciones y apoyo organizativo para el curso. Liarte, además de explicar las características de la iniciativa deportivo-docente, ha destacado la importancia de que “el futbol base cuente con entrenadores titulados, lo que repercute en una mejor preparación y rendimiento de los practicantes”. El presidente de la Escuela ha añadido que el curso es idóneo para que los clubes de fútbol con categorías base puedan contar con preparadores con titulación oficial.
El plazo de preinscripción finaliza el próximo 31 de mayo, y el mínimo de inscripciones para llevarse a cabo es de 20. El curso consta de 450 horas lectivas, 150 de ellas de prácticas como auxiliar de entrenador en un club de fútbol. El precio de la inscripción, que está subvencionada por la FEF, es de 650 euros, que pueden abonarse a plazos.
Más información, en: http://www.effairplay.com/p/curso-de-entrenador.html

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz