There are no translations available.

3/12/10.- El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcañiz, tras la correspondiente negociación, ha conseguido de la empresa adjudicataria de las obras de la Carretera Variante de la N-232 el compromiso de que ésta se hará cargo del arreglo de los caminos rurales que confluyen a la citada vía de nueva construcción.

El pasado 2 de diciembre se concretó el compromiso entre ambas partes, consistorio y constructora, tras una visita de representantes institucionales, técnicos municipales y delegados y técnicos de la empresa a las zonas de caminos afectadas por la nueva variante. El Ayuntamiento de Alcañiz, por iniciativa propia y también en respuesta a las quejas de los usuarios afectados, lleva varios meses reclamando al Ministerio de Fomento –promotor de la carretera- una solución a la degradación de los caminos rurales causada por las mencionadas obras de infraestructura.

A lo largo de las próximas semanas y meses, la empresa adjudicataria de los trabajos, en su nombre y como adjudicataria del Ministerio de Fomento, llevará a cabo las reparaciones necesarias para que los caminos rurales vuelvan a estar en el mejor estado posible para su tránsito.

Arreglo de los caminos de San Antonio y El Batán

En relación también con la mejora de viales rurales, el Ayuntamiento de Alcañiz invertirá 25.000 euros en la próxima y rápida restauración de los caminos de San Antonio y El Batán. El consistorio ha adjudicado recientemente, por el citado importe, la reparación de ambos caminos a una empresa especializada en este tipo de mantenimientos.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz