There are no translations available.

 

Punto Limpio Móvil, primer o cuarto viernes
There are no translations available.

El Consorcio Agrupación Nº 7-Alcañiz ha publicado en su web las rutas y horarios del servicio de Punto Limpio Móvil que presta en Alcañiz (incluidos Puigmoreno y Valmuel) y en el resto de municipios que forman parte de la entidad. En el término municipal alcañizano, los días de recogida móvil de residuos se reparten, según las zonas, en los siguientes: los primeros viernes de mes (excepto en agosto, el viernes 8) o los cuartos viernes de mes (excepto en agosto, el viernes 29). Además, en Alcañiz el servicio incluye recogida de residuos voluminosos a domicilio, por lo general los cuartos miércoles de mes, a petición de los interesados y previa concertación de fecha y hora (el teléfono del Consorcio es el 978 834 777; las oficinas están en la Plaza del Deán, 2, 44600 Alcañiz). CLICK AQUÍ para consultar el detalle de los DÍAS, HORAS Y ZONAS de recogida del PUNTO LIMPIO MÓVIL en Alcañiz, Puigmoreno y Valmuel.

CLICK AQUÍ para consultar todos los detalles de recogida (municipios, zonas, fechas…) del servicio del Punto Limpio Móvil del Consorcio Agrupación Nº 7-Alcañiz. CLICK AQUÍ para consultar el planning anual de rutas del Punto Limpio Móvil del Consorcio nº 7.

Punto Limpio
There are no translations available.

1
1
contenedor_vidrio
130621puntolimpioweb
bwd  Página 1/3  fwd

 

A lo largo del mes de febrero se realizaron visitas al Punto Limpio de Alcañiz donde se mostró el funcionamiento del mismo y se explicaron las consecuencias de la generación de residuos con el fin de concienciar a los asistentes.

Destinatarios: 3º de Infantil (niños de 5-6 años), 3º de Primaria (niños de 8 y 9 años) y adultos.

Charlas
There are no translations available.

eurenersliceo
eurenersliceo
puigmoreno

 

En estas charlas se dieron pautas para reducir, reutilizar y reciclar adecuadamente los residuos domésticos y se informó a su vez de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Alcañiz en esta materia.

Destinatarios: Adultos de las pedanías de Valmuel y Puigmoreno.

Talleres de reciclaje en las piscinas municipales
There are no translations available.

140514ecovidrioalcaniz01web
140514ecovidrioalcaniz01web
2014oct_ecoemb_web
P1020220
bwd  Página 1/2  fwd

 

Aprender a reciclar correctamente y fabricar sus propios juguetes con material de desecho fueron los objetivos de estos talleres impartidos en las piscinas municipales de Alcañiz.

Destinatarios: Los niños usuarios de las piscinas.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz