inaem
inaem
logo 1
collage antes y despues
bwd  Página 1/2  fwd

La Escuela Taller "Ciudad de Alcañiz III" es un proyecto mixto en el que se combina la formacion y el empleo de jóvenes desempleados de 16 a 25 años, en varias áreas profesionales que en la actualidad se encuentran en clara expansión y pueden tener salidas y oportunidades de empleo en el mercado laboral, como son en este caso las modalidades de Jardinería y Restauración y mantenimiento de espacios.

La Escuela Taller esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo, el Instituto Aragones de Empleo y el Ayuntamiento de Alcañiz.

Con la Escuela Taller "Ciudad de Alcañiz III" se pretende que los alumnos-trabajadores se formen en las distintas especi alidades, al mismo tiempo que ejecutan una serie de obras que contribuirán a mejorar el estado actual de algunas zonas de Alcañiz, concretamente en la ribera del Río Guadalope a su paso por la ciudad. Muchas de estas zonas, a pesar de su indudable interés medioambiental o patrimonial, se encoentraban deterioradas por la crecida del río o en situación de abandono. En esta escuela se ha impartido el certificado de profesionalidad de "Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería" junto con la formación básica y el curso cualificado de Aplicador de Productos Fitosanitarios.

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz