There are no translations available.

Estas becas tienen por objeto apoyar a las familias a sufragar los gastos ocasionadas por la compra de los libros de educación infantil para el curso 2010/2011 de los niños de 3 a 6 años escolarizados en cualquiera de los centros educativos públicos o concertados de la localidad de Alcañiz.

El objetivo general de la concesión de estas ayudas es favorecer a las familias con menos recursos, y facilitar la adquisición de libros de texto a los menores que en ellas convivan, con el fin de poder cursar el segundo ciclo de Educación Infantil.

Las ayudas se dirigen a aquellas unidades familiares, progenitores o tutores legales de los alumnos matriculados en centros escolares de la Ciudad, en segundo ciclo de Educación Infantil, que todos ellos incluidos el solicitante estén empadronados y residan en el municipio de Alcañiz.

El ámbito temporal de aplicación de dichas subvenciones se establece en el período que comprende el curso escolar 2010/2011.

Las bases que regulan dicha convocatoria están colgadas en el archivo adjunto, se han publicado el 30/9/2010 y el plazo termina el día 20/10/2010

Attachments:
Download this file (anexo solicitud.pdf)anexo solicitud.pdf[Anexo solicitud ayudas a libros]152 Kb
Download this file (becas libros 2010.pdf)becas libros 2010.pdf[Bases reguladoras para la concesión de ayudas a libros de segundo ciclo de Educación infantil Curso 2010/2011]257 Kb

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz