El proyecto pionero CanVivencia, cuyo objetivo es el estudio para mejorar la convivencia entre las personas y animales, ha lanzado esta semana un cuestionario para conocer las opiniones de los vecinos de Alcañiz en cuanto a este tema.

alt

Para poder realizar este cuestionario, hay que acceder a la siguiente dirección web: https://espaciotaca.typeform.com/to/if2QUc y rellenar unas breves preguntas.

Este cuestionario puede rellenarse una vez por persona, es individual y los participantes pueden opinar con total libertad, ya que los datos no serán difundidos. En cambio, se utilizarán para estudiar la situación, las necesidades y los siguientes pasos a realizar en el proyecto.

El proyecto CanVivencia fue puesto en marcha en el mes de junio por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcañiz en colaboración con la empresa Espacio Ítaca y, con él, se pretende estudiar las necesidades, opiniones y problemáticas existentes en la coexistencia entre personas y mascotas. Cabe destacar, que se realizarán las modificaciones precisas de cara a adecuar las ordenanzas municipales y realizar campañas para mejorar la convivencia entre las partes.

Para ello, el proyecto consta de varias fases que se desarrollarán hasta diciembre. Además de la recogida de la opinión de los vecinos y su posterior análisis, se realizarán reuniones previas con los grupos de interés, estudio de la situación y de las ordenanzas actuales, propuestas finales e implementación de modificaciones. Para finalizar, se emitirá un informe de evaluación del mismo.

El proyecto 'CanVivencia' busca la opinión de los vecinos para convivir mejor con las mascotas

Actuación subvencionada por:

Plan avanza

Actuación subvencionada por:

Gobierno de Aragón

Ayuntamiento de Alcañiz